28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entrega Juan Fierro puente vehicular en avenida Liverpool

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

*Durante el evento se contó con la participación del Presidente Municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien agradeció a los trabajadores y vecinos por el esfuerzo que han realizado para esta obra…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El presidente municipal sustituto Juan Francisco Fierro Gaxiola inauguró la tarde del jueves 28 de octubre el puente vehicular sobre el canal 23 más 700 y la calle Liverpool, que conecta al fraccionamiento Cedros con el sur de la ciudad.

Para la ocasión, el alcalde se acompañó del Secretario General de Obras Públicas y Servicios Municipales, el Director de COMUN, así como de otros funcionarios y directivos de las colonias y beneficiados, quiénes emitieron mensajes de agradecimiento.

Los vecinos del sector aprovecharon para pedir al presidente que los incluyan en los programas de desarrollo comunitario ya que tienen bastantes necesidades de servicios públicos como alumbrado drenaje agua potable y de seguridad pública.

El presidente municipal los atendió de manera atenta, escuchó y tomó nota de sus peticiones.

La obra tiene una inversión de aproximadamente 4 millones 600 mil pesos y beneficiará a cientos de familias de las colonias de ese populoso sector.

La señora Solangel García, en representación de los colonos beneficiados, dijo que están todos contentos con esta obra y que como comité de vecinos continuarán haciendo más gestiones para continuar progresando.

TE PUEDE INTERESAR  Realiza IPAMA limpieza en EL Jardín de Niños “Ángel del Campo”
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img