16.2 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentran marihuana entre galletas y fruta deshidratada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad de México.- Durante recorridos aleatorios en empresas de mensajería y paquetería en el Aeropuerto Internacional de La Paz, Baja California, integrantes de la Guardia Nacional (GN) apoyados con binomios caninos, localizaron aparente marihuana entre productos comestibles.

Los elementos de la institución se presentaron en la zona de carga y descarga de la empresa privada, con previa autorización de los encargados, para hacer un rastreo aleatorio a los envíos a fin de detectar mercancía o sustancias irregulares.

Un ejemplar canino se detuvo frente a dos cajas y un sobre, ante los cuales presentó una alerta, seguida inmediatamente de una indicación alusiva de un posible positivo a los aromas para los que ha sido entrenado.

El personal de la GN efectuó una revisión detallada a los tres paquetes y encontró hierba verde y seca con las características de la marihuana, entre galletas y fruta deshidratada.

El aparente narcótico, procedente de la Ciudad de México con destino a Los Cabos, Baja California Sur, fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Público en la Paz, Baja California Sur, donde se encargarán de determinar con exactitud el tipo de estupefaciente y su peso.

TE PUEDE INTERESAR  ¡Oculta en cuadros para fotografía! localiza GN metanfetamina
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img