28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

En Mazatlán cerrarán Aquamáticos por mantenimiento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A partir de este miércoles irán cerrando y abrirán de nuevo el lunes 1 de noviembre

Mazatlán, Sinaloa.- A partir de hoy miércoles 27 de octubre, los cajeros Aquamáticos de Jumapam irán cerrando paulatinamente debido a que entrarán en proceso de mantenimiento al sistema operativo y se prevé reanuden operaciones el próximo lunes 1 de noviembre.

El Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam, explicó que debido a la gran cantidad de usuarios que acuden a los Aquamáticos es muy importante su óptimo funcionamiento, por lo cual toda la red de cajeros entrará en mantenimiento a partir de hoy.

“Empezaremos a cerrar módulos de cajeros automáticos para darles mantenimiento y la revisión a cada uno de ellos, volverán a abrir a partir del lunes 1 de noviembre; este cierre viene paulatinamente, no todos cierran al mismo tiempo”, precisó el Gerente del Órgano Interno de Control de Jumapam, el Ingeniero Juan José Fuentevilla de Cima.

Este miércoles ya no abrieron los Aquamáticos en Soriana insurgentes, Plaza Villa Unión y Plaza Patio, en el transcurso de la tarde cierran Aquamático Central y Unidad Administrativa, para mañana jueves entran a mantenimiento los cajeros automáticos Juárez, El Toreo y Ley del Mar.

Cabe destacar que los usuarios interesados en pagar su recibo de consumo pueden acudir a los módulos con atención de cajera como son Ayuntamiento, Pacífico, El Conchi, Villaverde y Oficina Central, donde el horario de atención es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 12:00 del día.

TE PUEDE INTERESAR  Presenta Billy Chapman resultados de la Auditoría a Japama
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img