16.2 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡En caja de regalo! Aseguran marihuana y hongos alucinógenos en Querétaro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad de México.- En una caja envuelta para regalo, integrantes de la Guardia Nacional (GN) y personal del Ejército Mexicano, localizaron en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, más de medio kilo de aparente marihuana, además de una bolsa de plástico con hongos alucinógenos.

El aseguramiento se realizó cuando los elementos de ambas instituciones ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la terminal aérea para realizar inspecciones de seguridad a fin de inhibir el envío y recepción de sustancias ilícitas.

Los paquetes, elegidos en forma aleatoria, fueron ingresados a una máquina de rayos X con la que descubrieron una caja de cartón con envoltorio para regalo y una bolsa amarilla con material orgánico anormal, por lo que efectuaron una inspección minuciosa.

Al abrir la caja de cartón en cuestión, localizaron más de medio kilo de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, mientras que en la bolsa de plástico encontraron aparentes hongos alucinógenos.

El presumible enervante fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Querétaro donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR  Detienen a sujeto de la Bienestar con Cristal
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img