32.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen por pistola brava a dos jovenes en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán, Sinaloa; 28 de octubre de 2021.- Una denuncia ciudadana sobre detonaciones de arma fuego, permitió a Policías Municipales detener a 2 personas en posesión de una pistola.

El hecho se registró esta mañana en la colonia Lomas del Ébano a donde se trasladaron los agentes preventivos que recibieron el reporte vía C4.

Al llegar a la calle Jacinto López y Rigoberto Astorga, observaron un grupo de personas que se encontraban consumiendo bebidas al parecer alcohólicas; cuando los sujetos notaron la presencia policial, emprendieron la huida, pudiendo detener a dos de ellos.

Uno se identificó como Jonathan Ulises “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la misma colonia, mientras que el segundo dijo llamarse Alan “N”, de 26 años, quien vive en el Infonavit El Conchi.

Al realizarles una inspección en su persona, al primero le encontraron fajado en la cintura un arma de fuego con cachas de plástico color negro, calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con un cartucho útil, mientras que en el área, los policías localizaron 3 cartuchos percutidos 9 milímetros.

Debido a que no contaban con permiso para la portación de arma y por constituirse la flagrancia delictiva, ambos jóvenes quedaron detenidos por el presunto delito de portación de arma de fuego y quedaron a disposición de la autoridad competente.

TE PUEDE INTERESAR  ¡Cuidado! JAPAMA no realiza cobros del agua a domicilio
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img