10.9 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a una persona con arma larga, siete cargadores y más de 200 cartuchos útiles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad de México.- En las inmediaciones del municipio Lerdo, Durango, elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a una persona que transportaba en su vehículo un arma larga y siete cargadores abastecidos con más de 200 cartuchos útiles.

En el kilómetro 191+900 de la carretera Yerbaníz-Gómez Palacio, personal de la GN tuvo contacto con el conductor de un vehículo tipo pick up que infringió el Reglamento de Tránsito al exceder el límite de velocidad, al sobrepasar los 166 km/h en un tramo donde se debe circular a 110 km/h. 

Al acercarse a la unidad para aplicar la infracción correspondiente, los guardias nacionales se percataron que en el asiento trasero del lado derecho del vehículo había un arma de fuego larga, tipo rifle semiautomática, calibre .223. 

El personal de la GN efectuó una inspección minuciosa al automotor, donde también localizó siete cargadores abastecidos, cada uno con 30 cartuchos útiles.

Por lo anterior, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puesto a disposición, junto con el vehículo y el material bélico, de la Fiscalía General de la República en la entidad para deslindar responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR  Detienen a pistola brava en Toplobampo
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img