16.2 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a mujer por robar tenis en Los Mochis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 23 de octubre de 2021. Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de una mujer por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito. 

La persona se llama Fabiola Rocío N, mayor de edad y con domicilio en el sector norponiente de la ciudad. Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer por la tarde, cuando recibieron reporte de C4 que en la tienda comercial ubicada en los bulevares Antonio Rosales y Rosendo G. Castro, reportaban un robo. Al llegar se entrevistaron con una empleada de la tienda, quien les hizo entrega de una persona que había detenido, narrando que cuando ella se encontraba en el área de zapatería, observó a una persona que se comportaba de manera evasiva y que llevaba puestos unos tenis nuevos de la tienda, y salió de la tienda sin pagar su importe en las cajas registradoras. La siguieron e interceptaron en la calle. Los agentes le realizaron una revisión de persona, encontrándole en un bolso que portaba, otro par de tenis y unas zapatillas. La empleada reconoció la mercancía como propiedad de la empresa y que estaba en exhibición para su venta. 

Por tales hechos, a la detenida se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesta a disposición de laAgencia del Ministerio Público especializada en Robo a Comercio de la Vice Fiscalía Región Norte, junto con las evidencias. 

TE PUEDE INTERESAR  ¡En condones rellenos! así transportaban cocaína líquida
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img