12.2 C
Los Mochis
viernes, enero 21, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Confía Quirino Ordaz que la Legislatura LXIV será constructiva

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador, Quirino Ordaz Coppel, señaló que confía que la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, será constructiva.

“A partir del viernes primero de octubre, consideró que por la capacidad, el talento y experiencia de los nuevos diputados locales, esta Legislatura será sin lugar a dudas muy constructiva para continuar con el desarrollo de Sinaloa”, manifestó.

Al salir del recinto parlamentario, el gobernador Quirino Ordaz Coppel fue abordado por los medios de comunicación para conocer su opinión sobre esta nueva Legislatura local.

“Sin duda va a ser una Legislatura muy constructiva para el estado; va a seguir siendo un pilar muy importante en todo lo que representa el crecimiento, avance y desarrollo de Sinaloa. A mí me tocará un solo mes compartir con ellos en la coordinación entre Poderes, pero yo vislumbro, por el talento, la capacidad, la experiencia que tienen las y los diputados, que va a ser de gran progreso y productivo para Sinaloa”, conluyó.

El gobernador del estado, estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, y por el subsecretario de Gobierno, José Joel Bouciéguez Lizárraga.

TE PUEDE INTERESAR  A Gerardo Vargas le gusta ayudar a la gente: Dolores Castro
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img