20.9 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 1, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cañeros vence en entradas extras a los Mayos de Navojoa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sinaloa.- En un juego cargado de emociones los Cañeros de Los Mochis consiguieron vencer en entradas extras a los Mayos de Navojoa en el tercero de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Gómez se enfrentó en un interesante duelo de pitcheo contra Octavio Acosta, con la diferencia de que el lanzador de los verdes no permitió carrera y fue respaldado por un ataque tempranero de su ofensiva.

La primera rayita verde la colocó Josuan Hernández con elevado de sacrificio al central con lo cual anotó fácilmente Justin Dean. Enseguida vino Juan Carlos Camacho y con imparable al izquierdo se trajo a Edgar Robles.

El juego se mantuvo sin novedad hasta el octavo episodio cuando los Mayos consiguieron el empate; Jorge Flores trajo una con fly de sacrificio y luego Tirso Ornelas pegó de hit para igualar el score a 2 carreras.

El desenlace llegó en el cierre del décimo inning; cuando ya había dos outs llegaron 3 imparables consecutivos, el último con suspenso extra incluido. Estando Rivera en segunda y Dean en primera llegó el emergente José Luna y conectó una potente línea a tercera base que el defensivo no pudo controlar, Rivera corrió a home donde bloqueaba el receptor Alán Espinoza siendo decretado out en un principio. La jugada fue revisada y se marcó el safe con lo que los Cañeros consiguieron la victoria 3 carreras a 2.

Por Cañeros abrió Leuris Gómez, su trabajo fue de 6 entradas en blanco, le conectaron 3 hits, no dio bases y ponchó a 6. Le ayudaron Fabián Cota, Ulises López, Daysbel Hernández, Rafael Ordaz y el ganador Marcos Machado.

TE PUEDE INTERESAR  Jesús León Espinoza domina la Ciclista Lamberto Mexía Rocha

Por Mayos inició Octavio Acosta con labor de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 3 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Ruddy Acosta, Esteban Haro, el derrotado Martin Buitimea e Iván Salas.

BOX SCORE

Este fin de semana los Cañeros viajan a Jalisco para enfrentar a los Charros y sobre la loma estarán lanzando José Medina, Carlos Viera y Fabián Cota, mientras que los locales anunciaron a Orlando Lara, Alex Delgado y Jaime Lugo.

Los Mayos vuelven a casa para encarar la “Guerra de Tribus”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img