16.2 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aseguran en cateos droga y cajas de mole y mayonesa robadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fueron detenidos dos sujetos investigados por delitos contra la salud.

Ecatepec, Estado de México, 21 de octubre de 2021.- Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de Seguridad Pública de esta municipalidad, catearon cuatro inmuebles en esta región de la entidad, en tres de ellos fue asegurada droga, en tanto que en otro fue hallado un cargamento con mercancía robada.

Derivado de diversas indagatorias realizadas por la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos en esta región de la entidad, el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial órdenes de cateo para cuatro domicilios, tres de ellos identificados como puntos de venta de droga.

Una vez que estos mandamientos judiciales fueron otorgados, elementos de la Fiscalía Estatal, acompañados por elementos de la Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales, se trasladaron a un inmueble ubicado en la calle Nuevo León, en la colonia El Chamizal, lugar donde fue hallada 41 cajas de aderezo, 43 cajas de salsa, 240 cajas con mayonesa y 122 cajas con mole, mercancía que fue reportada como robada.

Otro de los inmuebles cateado fue uno ubicado en la calle Chichimecas, en la colonia Sn Agustín, Tercera Sección, donde fueron encontradas 125 dosis de cocaína en piedra.

Al continuar con estas acciones operativas, los servidores públicos ingresaron a una vivienda ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Nueva Aragón, también en Ecatepec, donde fueron encontrados
envoltorios con marihuana y cocaína en piedra. En este sitio fue detenido además un sujeto identificado como Ricardo “N” de 52 años de edad

TE PUEDE INTERESAR  Intensifican los operativos en las plazas comerciales para fomentar la cultura de respeto a las personas con capacidades diferentes.

Autoridades federales, estatales y municipales acudieron también a un inmueble localizado en la calle Aries, de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en donde fue encontrado 15 bolsas con marihuana, 23 envoltorios con cocaína en polvo, 31 envoltorios con cocaína en piedra y una botella con solvente.

En este sitio fue asegurado Víctor Manuel “N” de 43 años, quien al igual que el otro detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, a ambos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img