29.9 C
Los Mochis
viernes, octubre 15, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anuncia Gildardo Leyva a Fabián Cazares en la Tesorería Municipal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Presidente Municipal Electo también informó de algunas propuestas para otras áreas de su equipo de trabajo

El Fuerte, Sinaloa.- Durante este lunes Gildardo Leyva Ortega, Presidente Municipal Electo de El Fuerte, dio a conocer a más integrantes de su gabinete, destacando que al igual que las personas que ya ha mencionado, también se trata de profesionales que estarán al servicio de la ciudadanía.

Informó que se trata de Fabián Cazares González, originario de Mochicahui, quien podría estar al frente de la Tesorería Municipal, explicando que es un hombre de amplia trayectoria, por lo que confían en que los regidores lo valoren.

“Tengo a bien informarles que he decidido proponer a Cabildo a la Tesorería a Fabián Cazares González, de Mochicahui, quien es Licenciado en Administración Agropecuaria por la Universidad de Occidente, Maestro jubilado de tiempo completo por la Universidad de Occidente Los Mochis”, dijo Gildardo Leyva.

El alcalde Electo también dio a conocer las propuestas para otras áreas, como a Jesús Guadalupe Guzmán Ayala, de Jahuara II, como Director de Recursos Humanos; Belmer Roman López Gaxiola, de San Blas, Subdirección de Atención y Participación ciudadana; y Marco Vinicio Piña García, a la Subdirección de Servicios Públicos Municipales.

Gildardo Leyva destacó que está dando cumplimiento a lo prometido, de que las personas que conformarán su gabinete serían jóvenes, siendo hombres y mujeres que están preparados que junto a él estarán trabajando para darle otra cara al municipio de El Fuerte.

Agregó que el pueblo ya está cansado de ver a los políticos de siempre, los que si no se tiene dinero o un linaje político, no se les da una oportunidad, por lo que su gobierno será diferente, donde además se le da cabida a los indígenas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img