15 C
Los Mochis
viernes, enero 21, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Algodoneros saca un emocionante triunfo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guasave, Sinaloa.- Un rally de cuatro carreras en la misma primera entrada, que coronó Marco Jaime con un doblete remolcador de dos y un relevo de suspenso de Rafael Córdova, llevaron a Algodoneros de Guasave a una apretada victoria de 5-4 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, en resultado que empata la serie a un juego.

El tremendo duelo correspondió a la jornada sabatina de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Ahora, Algodoneros tiene marca de 6-3, con la que sigue en la parte alta del standing.

Miguel Aguilar no tuvo veredicto, al tirar dos innings y un tercio con solo un hit, sin ponche, tres bases y una carrera; luego vino el ganador Jesús Huerta (1-0), quien entró con las bases llenas y un out, pero no permitió mayor daño. Su labor fue de dos entradas y dos tercios con un hit, par de abanicados, sin base y sin carrera.

Luego lanzaron Román Peña Zonta, Yosshel Hurtado, Jeff Kinley y Rafael Córdova, quien tinto en sangre, se llevó su segundo rescate de la temporada.

El abridor y el derrotado fue Rodolfo García (0-1), quien se fue rápido del juego, ya que solo lanzó dos tercios de entrada con tres bases, sin hit, un ponche y tres carreras; le siguieron Armando Araiza, Alexis Portillo, Jorge Luis Sauceda, Néstor Anguamea y Samuel Zazueta.

Algodoneros no esperó mucho y se fue adelante en la misma primera entrada con un rally de cuatro carreras.

Jesse Castillo impulsó la de la quiniela con elevado de sacrificio al central, Miguel Guzmán reportó una más con doblete al siete.

TE PUEDE INTERESAR  Édgar Valdez guía al título a Sinaloa Paper

El rally lo coronó Marco Jaime con sencillo al derecho, productor de dos rayitas.

Yaquis atacó en la tercera, pero solo hizo una carrera, dejando las bases llenas. Carlos Sepúlveda dio sencillo remolcador, con el que mandó al plato a Álex González.

Algodoneros aumentó su ventaja y resolvió el juego en la sexta entrada, al hacer una rayita.

Con Miguel Guzmán en segunda, José Félix sacó una rola al short, pero Juan Carlos Gamboa tiró a la antesala para sacar al corredor que salió al batazo, sin embargo, el tercera base, Jonathan Aranda no asistió al tiro, lo cual le costó un error con el que anotó Guzmán.

La visita se acercó en la octava con dos anotaciones.  Una con infieldhit de Gabriel Gutiérrez y la otra con base por bolas a Juan Carlos Gamboa, cuando los senderos estaban llenos

La novena entrada fue de suspenso puro, ya que Yaquis hizo una carrera con hit de Reynaldo Rodríguez, pero con las bases llenas y un out, Michael Choice sacó una rola a segunda, que se convirtió en una doble matanza que acabó con un juego que duró cuatro horas y 12 minutos.

BOX SCORE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img