30.9 C
Los Mochis
jueves, agosto 18, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vibrante empate entre verdes y azules

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sinaloa.– Los Cañeros de Los Mochis recibieron nuevamente a los Algodoneros de Guasave y se enfrentaron en un peleado juego que terminó empatado a 2 carreras por bando.

El juego sirvió para que el cuerpo técnico continúe evaluando el avance de sus jugadores. Sobre la loma los verdes iniciaron con Marcos Machado y luego utilizaron a la parte joven del staff de lanzadores con Luis Pérez, Luis Gastélum, Miguel Vázquez, Misael López, Iván Solís y Miguel López.

Por su parte los Algodoneros utilizaron a Miguel Aguilar, Huerta, Ibarra, Hurtado, Gracias, Izaguirre y Barraza.

La apertura de la cuarta entrada trajo las primeras carreras del juego; un fly de Guzmán fue aprovechado por Yadir Drake para anotar y luego en infield hit de Angel Erro anotó Flores el 2-0.

Kennys Vargas acercó a los verdes en la baja de la sexta con hit remolcando a Javier Sánchez y para la baja del séptimo inning Brayan Mendoza negoció pasaporte con bases llenas, anotando de caballito Bryant Aragón lo que sería la carrera del empate.

El equipo visitante amenazó en la novena colocando hombre en tercera, pero Miguel López logró salir del problema consiguiendo ponchar al rival.

Para este jueves los Cañeros tendrán entrenamiento regular en el Estadio EIA a las 6 de la tarde y realizarán un juego interescuadras.

TE PUEDE INTERESAR  La ciclista Yusseli Mendívil participará en la Carrera de la Independencia 2020
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img