16.2 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Revancha entre Psycho Clown y Escorpión Negro en Los Mochis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La espectacular cartelera será el 28 de octubre en el Polideportivo Centenario

Los Mochis, Sinaloa.- La esperada revancha entre Psycho Clown y Escorpión Negro ya tiene lugar y fecha: será el próximo jueves 28 de octubre en la Ciudad Deportiva Centenario de esta ciudad, a partir de las 19:30 horas.

El anuncio del sensacional ajuste de cuentas fue realizado esta mañana en conferencia de prensa encabezada por el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Fernando Montiel Martínez, quien se vio acompañado del presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Fernando Gómez Véjar, así como de los promotores Manuel Arturo Gracia, Juan y René Salcido Flores.

Hace algunas semanas, Psycho Clown y Escorpión Negro tuvieron un enfrentamiento de máscara contra cabellera de altos vuelos, con triunfo para el primero, por lo que Escorpión Negro buscó desde ese momento una oportunidad de desquite que han hecho posible promotores mochitenses.

“Muchas felicidades a los promotores por traer a Los Mochis esta cartelera que quisieran tenerla en muchas ciudades del país. Es una función de AAA, con luchadores de reconocido cartel que seguramente darán un gran espectáculo a nuestros aficionados”, manifestó Montiel.

“Aprovecho este momento para hacer un llamado a toda la sociedad a seguirnos cuidando, a cumplir con los protocolos de sanidad para evitar un nuevo rebrote de covid”.

La lucha súper estelar de la función, denominada “La revancha de la Triplemanía XXIX”, será protagonizada por Psycho Clown y Máximo en contra de Escorpión Negro y Carta Brava Jr.

El platillo semifinal será de relevos mixtos entre Goya Kong y Mario Mora ante Muñeca de Plata y Relámpago, en una combinación que augura emociones al por mayor debido a la marcada rivalidad existente entre ambas duplas.

TE PUEDE INTERESAR  Homenaje al “Tórtolo” con todos los merecimientos

En el evento súper especial, de relevos increíbles por combinarse rudo y técnico por cada bando, Dark Fire y Alma Grande enfrentarán a Sagrado Tormento y Dr. Terror, mientras que en la primera confrontación de la tarde-noche, chocarán el mazatleco Relámpago Jr. y el local Cholo Chriss.

En la función se realizará un homenaje póstumo al carismático Brazo de Plata, conocido también como Súper Porky, a propósito de que estarán interviniendo en la función sus hijos Psycho Clown, Máximo, Goya Kong y Muñeca de Plata, además de Carta Brava Jr., esposo de la última.

“Nos llena de optimismo el regreso de la lucha libre a Los Mochis, y más porque la traen (la cartelera) Manuel (Gracia) y Juan (Salcido), una buena combinación en la promoción de este deporte por las grandes funciones que nos han presentado con anterioridad. La lucha principal, y en general toda la función, luce sumamente atractiva, es garantía de espectáculo, así es que debe ser aprovechada por los aficionados locales”, manifestó por su parte Gómez Véjar.

La venta de boletos de la función, que será transmitida en vivo por AYM Sports e Internet TV Deporte, es en el local de Pinturas Kon Olavo, ubicado en la esquina de Juárez y Constitución, con un costo de 150 pesos general.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img