16.9 C
Los Mochis
jueves, enero 20, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reconocen la obra del Pingüinario Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pablo Gerardo Rojas Zepeda, Director de Acuario Mazatlán, agradece al Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres por aceptar y apoyar la realización del proyecto.

Mazatlán, Sinaloa.- Para Acuario Mazatlán el reconocimiento al proyecto arquitectónico del Pingüinario Mazatlán, es un premio por la recuperación del inmueble, así lo manifestó el Director de la paramunicipal, Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

El funcionario aplaudió el trabajo realizado por el Arquitecto Omar Sánchez Cuen y agradeció a todo el personal involucrado para llevarlo a cabo.

En especial destacó el apoyo del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres, por aceptar y apoyar la realización de un proyecto que desde sus inicios fue atacado, y sobre todo por darle la oportunidad a profesionistas locales.

“Desde un principio cuando se dieron a la tarea el arquitecto y el ingeniero en someterlo a concurso, estábamos seguros que iba a obtener un muy buen lugar, porque cumplía con creces todos los objetivos de esa categoría”, expresó.

La obra Pingüinario Mazatlán fue reconocida con el Primer lugar, por su proyecto arquitectónico en la categoría “Restauración de edificios públicos o privados”, durante la V Bienal Regional de Arquitectura de la Región V, realizada el pasado 25 de septiembre en Tepic Nayarit.

TE PUEDE INTERESAR  Gildardo Leyva apoya con material deportivo a deportistas de la comunidad de Tehueco
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img