26.9 C
Los Mochis
viernes, octubre 15, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logran recuperar 30 mil litros de diésel en carretera de Tamaulipas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad de México.- Al realizar funciones de inspección, vigilancia y combate al robo de hidrocarburo en carreteras del estado de Tamaulipas, personal de la Guardia Nacional (GN) detuvo a una persona que transportaba 30 mil litros de diésel, sin comprobar su legal procedencia.

En el kilómetro 083+500 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, municipio de Güémez, guardias nacionales observaron que un tractocamión con semirremolque tipo tanque circulaba sobre el acotamiento, por lo que al conductor de la unidad pesada se le indicó que detuviera su marcha por medio de señales audibles y visibles por infringir el reglamento de tránsito.

Después de aplicar la infracción correspondiente, los guardias nacionales realizaron una inspección de seguridad a la unidad y detectaron inconsistencias en los documentos presentados por el operador que no avalaban el origen ni el traslado legal del diésel.

Al conductor le fue leída la cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puesto a disposición, junto con el vehículo y el combustible, de la Fiscalía General de la República en la entidad. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img