12.2 C
Los Mochis
viernes, enero 21, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Localizan 10 kilos de marihuana en vehículo abandonado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad de México.- Dentro de un vehículo abandonado sobre la carretera Matamoros-Reynosa, en Matamoros, Tamaulipas, elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron 10 kilos de aparente marihuana.

El hallazgo se registró cuando guardias nacionales efectuaban patrullajes de seguridad en el kilómetro 000+800, a la altura del entronque El Capote, donde ubicaron un automóvil con placas de Texas, E.U., en aparente estado de abandono, la llanta delantera ponchada y la puerta del conductor abierta. 

El personal de la GN se aproximó a la unidad y se percató de que en uno de los asientos había una bolsa negra que contenía un paquete rectangular, de 20 centímetros de altura y 40 centímetros de largo, confeccionado con cinta canela.

Al abrirlo, localizaron hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como marihuana, de un peso aproximado de 10 kilogramos.

El vehículo y el aparente enervante fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Matamoros, Tamaulipas, donde se determinará con precisión el peso y el tipo del presumible estupefaciente para continuar con las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR  Localizan camioneta robada en el fraccionamiento Fuentes del Bosque de Los Mochis
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img