20.5 C
Los Mochis
viernes, mayo 20, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo detienen en vehículo robado, en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policías de la SSPyTM detuvieron a una persona como presunto responsable del delito de posesión de vehículo robado

Culiacán, Sinaloa.- La detención ocurrió cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, circulaban por una de las calles del Centro de la ciudad de Culiacán observaron a una persona de sexo masculino a bordo de un vehículo del tipo Sedán de color azul que se encontraba mal estacionado (atravesado en la calle) y este al percatarse de la presencia de la unidad de policía puso en marcha dicho automotor y trató de alejarse sin embargo no le fue posible ya que fue interceptado inmediatamente.

En ese momento el conductor del vehículo descendió y trató de darse a la fuga corriendo pero no lo consiguió ya que fue retenido de inmediato. Al ser cuestionado, dijo llamarse César N. de 31 años, a quién luego de que se le realizó una revisión autorizada, no se le encontró ningún objeto delictivo entre sus ropas.

Al realizar una revisión de los numerales que identifican el vehículo el cual es tipo Sedán línea Sentra de color azul, se logró saber que cuenta con reporte de robo del día 14 de septiembre del año 2021.

Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de Posesión de Vehículo Robado y/o lo que le resulte.

TE PUEDE INTERESAR  Localizan motocicleta con reporte de robo en la Romanillo
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img