26.9 C
Los Mochis
viernes, octubre 15, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven regala moto a su padrastro por ayudarla a estudiar dos carreras

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta situación desanimó a la joven pero nunca se imaginó que su padrastro haría hasta lo imposible para complacerla y que pudiera estudiar las dos carreras

Una joven originaria de Paraguay se viralizó en redes sociales por regalarle una moto a su padrastro, quien le ayudó para que estudiara dos carreras universitarias.

Diana Pérez publicó en su cuenta de Facebook que siempre tuvo la ilusión de estudiar dos carreras, Derecho y Escribanía Pública; sin embargo, su madre le dijo que solo podían costearle una licenciatura.

Esta situación desanimó a la joven pero nunca se imaginó que su padrastro haría hasta lo imposible para complacerla y que pudiera estudiar las dos carreras universitarias.

Con el paso del tiempo, Diana se dio cuenta de que su padrastro se sobrecargó de trabajo en más de una ocasión para que ella pudiera lograr su sueño.

«CON ORGULLO EN EL PECHO DIGO QUE PEGANDO Y COCIENDO ZAPATOS, MI PADRASTRO HIZO DE MÍ UNA PROFESIONAL”, DIJO LA JOVEN.

Cabe señalar que ni ella ni sus hermanos son hijos de la pareja de su mamá, pero él los ha criado como si fueran suyos.

Por ello, Diana no dudó en agradecerle al hombre que se ha portado como todo un padre con ella.

Diana dijo que su padrastro es el encargado del refugio de animales que tiene y contó que antes de que ella tuviera ese albergue, su padrastro ya rescataba animalitos en su moto.

Por esta razón, Diana le regaló una moto a su padrastro.

“ÉL ME ENTREGÓ DOS TÍTULOS UNIVERSITARIOS Y YO LE ENTREGO ESTE (REMITIÉNDOSE AL TÍTULO DE PROPIEDAD DEL VEHÍCULO) ¡FELICIDADES AL SEÑOR MÁS NOBLE!”, SEÑALÓ LA JOVEN.

FUENTE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img