16.9 C
Los Mochis
jueves, enero 20, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMMUJERES Angostura conforma su Junta Directiva

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Angostura, Sinaloa.- Hoy por la mañana, el Instituto Municipal de las Mujeres, de acuerdo a la ley, integró su respectiva Junta Directiva, con la finalidad de darle certeza jurídica ha dicho instituto, sentando así las bases para el manejo del mismo a futuro, dicha junta se conformó por funcionarios del Ayuntamiento y ciudadanos con distintos perfiles, quienes tendrán la tarea de aprobar el Manual de Organización.

En representación de la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, el Secretario del Ayuntamiento Saúl González Contreras, dirigió la reunión junto con la Directora de IMMUJERES, Ana Patricia Balcázar.

González Contreras, subrayó que se busca fundamentar los trabajos de este instituto cuya creación data del 2017, para que se marque la pauta de la normatividad a seguir, desempeñándose de manera formal.

La titular de IMMUJERES,  Ana Patricia Balcázar, manifestó su entusiasmo por apoyar a las mujeres angosturenses en distintos temas, por lo que a través de este instituto y su equipo multidisciplinario, se pueden lograr grandes objetivos, con el empuje de sus antecesoras y quienes vendrán adelante.

TE PUEDE INTERESAR  Rehabilita JAPAMA atarjea de drenaje sanitario en el Ej. 5 de Mayo
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img