10.9 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMDA rehabilita alumbrado en dos estadios del Ejido 20 de Noviembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

*Rehabilitan alumbrado en dos escenarios de la comunidad

Los Mochis, Sinaloa, 27 de septiembre de 2021 (IMDA).- Deportistas y comunidad en general del ejido 20 de Noviembre ya podrán disfrutar de dos de sus espacios por las noches, luego de los trabajos de rehabilitación en el sistema de alumbrado que realizó el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Atendiendo las indicaciones del alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola de dar solución a las necesidades de la sociedad, el equipo de infraestructura y mantenimiento de la paramunicipal se trasladó a la comunidad para rehabilitar el par de escenarios.

Uno de ellos es la cancha de usos múltiples, donde se realizó la reparación de dos lámparas de 1000 watts.

La falta de iluminación había impedido que la gran cantidad de deportistas de la comunidad y sus alrededores pudieran practicar su deporte favorito, en una cancha que, por tradición, ha albergado infinidad de torneos de diferentes disciplinas como futbol de salón, baloncesto y volibol.

Los trabajos del IMDA en el ejido no pararon ahí, ya que también se dio atención al parque ubicado a un lado de la cancha de usos múltiples, donde se reparó el cableado para el regreso de la iluminación en beneficio de los pobladores que gustan de disfrutar del lugar en familia.

SIGUEN LOS PODADOS

Por otra parte, el IMDA continuó con la ardua labor de podado, desbrozado y limpieza general de los diferentes espacios deportivos, tocando en esta ocasión el turno a tres escenarios de futbol.

Éstos son los rectángulos de las colonias Tabachines y Anáhuac, así como el Francisco “Pancho” Gámez de la Burócrata.

TE PUEDE INTERESAR  Este domingo es la Carrera de la Independencia 2020

Apenas el fin de semana anterior, recibieron el mismo servicio los estadios de béisbol “José María ‘Chema’ Leal” de Cohuibampo, el Francisco “Paco” Falomir de la Villa de Ahome y el ubicado en la Unidad Deportiva Río Zuaque de San Miguel Zapotitlán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img