10.9 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Guardia Nacional recupera tráiler robado con 11 vehículos nuevos en Guanajuato

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guardia Nacional recupera en Guanajuato tráiler nodriza con 11 vehículos nuevos

Ciudad de México.- Un tractocamión tipo nodriza, que transportaba 11 vehículos nuevos, fue recuperado por elementos de la Guardia Nacional (GN) después de implementar un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones del municipio Romita, en Guanajuato.

Al realizar patrullajes sobre el kilómetro 170 de la carretera León-Silao, guardias nacionales recibieron el reporte de robo de un vehículo doblemente articulado que transportaba vehículos nuevos.

De inmediato, integrantes de la GN iniciaron la búsqueda a bordo de patrullas basados en la última ubicación marcada por el GPS del referido tractocamión.

En una brecha de terracería, en la colonia Rafael Corrales Ayala, personal de la Guardia Nacional ubicó la unidad en aparente estado de abandono. A simple vista en la cabina se notaban signos de vandalismo y desvalijamiento, pero los 11 vehículos al parecer estaban intactos.

Los integrantes de la institución implementaron un operativo de seguridad perimetral en la zona, en tanto arribaba un servicio de grúa para el traslado y resguardo de los automotores. Las unidades fueron llevadas y escoltadas por patrullas de la Guardia Nacional a un depósito concesionado en el municipio de León, Guanajuato. 

La unidad, junto con los 11 vehículos, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales estatales a fin de continuar con las investigaciones correspondientes y realizar su devolución.

TE PUEDE INTERESAR  Autoexploración primer escudo contra el cáncer de mama: ISSSTE
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img