16.2 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupo armado disfrazado como agentes de FGR secuestra a niño en Yucatán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un niño de 8 años de nombre Zac fue secuestrado por un grupo armado que se hizo pasar como elementos de la FGR

niño de ocho años fue sustraído por un grupo armado que se hizo pasar como elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

El menor identificado como Zac Gerard le fue arrebatado a sus abuelos, con quienes vivía en una privada residencial ubicada en MéridaYucatán.

De acuerdo con la información difundida en redes, el presunto secuestro se registró el pasado 15 de septiembre alrededor de las 5 de la mañana.

Durante la madrugada, siete personas con armas de grueso calibre ingresaron con amenazas y anuncios de que formaban parte de la FGR.

En los videos que se revelaron en redes se puede ver que el grupo armado amenazó al vigilante con un arma para proceder y entrar a la casa donde estaba el niño.

Con arma en mano, los sujetos abrieron la casa de manera violenta y comenzaron a revisar las habitaciones para localizar al niño.

Instantes después, el menor fue encontrado en un armario de la habitación de sus abuelos y sin dar razones, se llevaron a Zac.

Abuelos siguen a los supuestos elementos de la FGR

El grupo armado no presentó ningún documento que probara la acreditación del operativo, por lo que los abuelos decidieron tomar su auto y seguir a los presuntos agentes de la FGR.

Tras el acto, los abuelos llegaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Yucatán, donde les informaron que los supuestos elementos eran de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR  Policias de Ahome recuperan dos vehículos con reporte de robo

Las autoridades les informaron que el menor no estaba ahí, con motivo a la forma en que sucedió el caso, los familiares piensan que se trata de un secuestro.

El portal Por Esto publicó un articulo donde menciona que los abuelos sospechan que la mamá del menor pudo haber realizado el presunto secuestro.

Ante ello, se presume de un juicio por la custodia de Zac, luego de que la madre lo dejara viviendo con sus abuelos desde bebé, pero ahora sí quiere vivir con él.

Para encontrar información sobre el paradero de Zac Gerard, su familia creó una cuenta de Instagram para intentar localizarlo.

Asimismo, la FGR, mediante su vocera en Yucatán negó a medios locales haber participado en la sustracción del menor.

FUENTE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img