16.2 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Este miércoles es el cierre de inscripciones para la Carrera de la Independencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

*Este miércoles es el cierre definitivo de inscripciones

Los Mochis, Sinaloa, 28 de septiembre de 2021 (IMDA).- El comité organizador de la Carrera de la Independencia hace el llamado a los atletas de todo el país para participar en su edición 59, programada bajo la modalidad virtual debido a la pandemia.

Los registros, cuyo periodo concluye este miércoles, tienen un costo de 250 pesos con kit y 150 sin kit en las tres distancias que contempla la convocatoria: tres, cinco y diez kilómetros.

Las inscripciones se están realizando en línea en la página www.metadeportiva.com, mediante el pago con tarjeta de crédito o débito, con un cobro extra del 6.5% por costo de servicio.

Si se prefiere hacer en efectivo, deben dirigirse a las oficinas del IMDA, ubicadas en la Ciudad Deportiva Centenario, en horario de las ocho de la mañana a las tres y media de la tarde.

Los depósitos o transferencias son al número de cuenta: 0258400311, con clabe interbancaria: 072 743 00258400311 7 del banco Banorte, a nombre del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Una vez realizado el depósito o transferencia, debe mandarse el voucher mediante WhatsApp al número 341 159 3153 Meta Deportiva, que brindará las instrucciones y códigos para continuar con el registro.

En esta ocasión, la tradicional carrera es virtual para evitar cualquier riesgo de contagio de covid-19, comentó Fernando Montiel Martínez, director general del IMDA.

“Antes que nada está la salud, por eso se tomó la decisión de que la tradición de esta carrera continuara de manera virtual. Ha sido una experiencia diferente, pero igual, se ha disfrutado porque ha promovido la activación física y la convivencia familiar y entre amigos”, señaló el titular del órgano rector del deporte ahomense.

La inscripción sin kit incluye un certificado de participación virtual, número virtual y uso de APP Chrono Track Live, y con kit, se tendrá derecho al certificado de participación virtual, número virtual, uso de APP Chrono Track Live, participación en sorteos, playera dry fit, medalla conmemorativa y buff a las 100 primeras personas inscritas.

TE PUEDE INTERESAR  Rual Arellano seguirá al frente del Comité de Basquetbol

Se puede encontrar más información en las páginas www.ahome.gob.mx/imda y www.metadeportiva.com, así como en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter como IMDA AHOME.

Habrá sorteo de premios en efectivo y en especie, el cual será transmitido en vivo el viernes 1 de octubre a las 12:00 horas.
Los atletas tendrán hasta este jueves 30 de septiembre para realizar la distancia seleccionada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img