26.9 C
Los Mochis
viernes, octubre 15, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agrícola Tenabri dona 60 toneladas de papa a DIF Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 21 de septiembre de 2021.- El día de hoy en las instalaciones del Sistema DIF Ahome se llevó a cabo un evento en donde la Agrícola Tebabri donó 60 toneladas de papa para la institución, las cuales serán entregadas en los próximos días en las 7 sindicaturas del municipio.

La Presidenta de DIF Ahome, Georgina Bórquez Solano, comentó que desde el inicio de la pandemia se ha estado trabajando en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico para brindar apoyo a las familias más vulnerables del municipio.

“En DIF Ahome nos corresponde el lado sensible de esta administración y el brazo de apoyo para las familias ahomenses, a través de las gestiones que se realizan se estará llevando un total de 60 toneladas que serán repartidas en diversos comedores comunitarios, comunidades indígenas, centros de rehabilitación, entre otros”, destacó la Presidenta la institución.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Arturo Mercado, expresó que este apoyo será repartido en las 7 sindicaturas del municipio de Ahome y agradeció a la Agrícola Tenabrí, ya que es la tercera ocasión que dona alimentos para el bienestar social y económico de las familias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img