29.9 C
Los Mochis
viernes, octubre 15, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Youtube Premium Lite: ya puedes ver videos sin anuncios pagando menos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

YouTube cuenta con planes de pago, a través de su YouTube Premium, que evitan que tengas que ver anuncios cuando consumes vídeos en la plataforma. Ahora la red social propiedad de Google ha anunciado una novedad con su modo ‘Premium Lite’.

El nuevo Premium Lite te permite evitar los anuncios de YouTube por el mismo precio que los planes para estudiantes que ya existen, es decir, 6,99 euros al mes. Estos planes hasta ahora llegaban a los 11,99 euros. Eso sí, este plan Lite te seguirá mostrando anuncios cuando uses YouTube Music.

Planes disponibles

youtube

Con este nuevo anuncio, quienes quieren pagar por usar YouTube y evitar la publicidad, tienen cuatro planes ahora. Por un lado los planes Individual, Familiar y Estudiante, que además de ver los vídeos sin los anuncios, te permite realizar descargas, reproducir estos contenidos en un segundo plano y acceder a YouTube Music en modo Premium, sin publicidad.

Estos planes son de 11,99 para una persona, 17,99 euros para el plan familiar (hasta cinco miembros) y 6,99 para una cuenta de estudiante y con la norma de tener que renovarlo cada año para seguir demostrando que, efectivamente, estás estudiando. Ahora se añade el nuevo Premium Lite solo para Youtube y solo para evitar los anuncios (no tienes las demás opciones mencionadas en los otros planes). Cabe mencionar que mientras los tres primeros planes mencionados te dan la opción de prueba de un mes, con el Lite no la tienes.

Gracias al anuncio que acaba de hacerse público, podemos ver que el nuevo plan ‘Lite’ se ofrece como una alternativa al actual plan individual, aunque ignorando la plataforma YouTube Music y centrado únicamente en YouTube. YouTube Music llegó a España en 2018 y se posiciona como una alternativa a las grandes plataformas musicales que existen como Spotify, Apple Music, Tidal, Prime Music y demás.

Con información de genbeta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img