32.9 C
Los Mochis
jueves, septiembre 23, 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se registra explosión en edificio de Coyoacán; reportan 22 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las autoridades capitalinas reportan una explosión, aparentemente por acumulación de gas, en Avenida Coyoacán, con un saldo de al menos 22 heridos.

Esta mañana se registró una explosión en un edificio de departamentos en la Avenida Coyoacán, alcaldía Benito Juárez. Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar.

Las autoridades de la alcaldía informaron vía redes sociales: “El Equipo de Proximidad #BlindarBJ y de Protección Civil se encuentran atendiendo una explosión en Avenida Coyoacán. Evita la zona. En breve más información”.

Los primeros reportes extraoficiales indican que el evento sucedió al interior de un edificio de departamentos por acumulación de gas.

Además, la información que circula en redes sociales muestra fotos en las que se ve que al menos tres pisos fueron afectados por la onda expansiva, se observan vidrios rotos y barandales doblados.

Hay 22 heridos: Claudia Sheinbaum

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo vía Twitter: «Me dirijo al lugar de la explosión en Av. Coyoacán. Hasta el momento la Secretaria de @SGIRPC_CDMX que está en el lugar me informa que fue explosión por fuga de gas, 22 lesionados de los cuales 4 fueron trasladados a hospital. Informo en breve».

También, los servicios de emergencia SUUMA Voluntarios (@SUUMA_CDMX) indicaron:
“PRECAUCIÓN: Av. Coyoacán entre Amores y Universidad por explosión en edificio, servicios de emergencia atienden 3 personas lesionadas”.

Vecinos reportaron que el ruido de la explosión se escuchó varias cuadras a la redonda; algunos inmuebles de la cuadra fueron desalojados.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX pide evitar la zona, para facilitar el acceso de equipos de emergencia.

También, los Bomberos de la Ciudad de México y los cuerpos de emergencia informaron que atienden una explosión que se suscitó en un edificio, en Avenida Coyoacán, colonia Acacias.

Con información de Regeneración

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img