31 C
Los Mochis
jueves, septiembre 23, 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Policías de Mazatlán aseguran a sujeto por robo en tienda de conveniencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MAZATLÁN, SINALOA. Un vecino de la colonia Francisco I. Madero fue detenido esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por el presunto delito robo a comercio abierto al público mediante el uso de arma blanca.

El informe oficial señala que alrededor de las nueve de la mañana, hasta la sucursal Cerro Colorado de conocida tienda de cadena comercial, llegó un sujeto que se dirigió al cajero a quien le pidió una botella de vodka; el trabajador le dijo que no era horario de venta de alcohol, por lo que el hoy asegurado le exigió el vino así como el dinero que tuviera en la caja, amenazándolo con un cuchillo que llevaba fajado en la cintura.

Ante el temor de ser agredido, el cajero le entregó 225 pesos producto de las ventas del día y el vino, fueron colocado en una mochila color rojo que el sujeto se colgó a la espalda y salió caminando, momento que el cajero aprovechó para oprimir el botón de alerta.

Alertados del hecho, los agentes acudieron al llamado en donde fueron abordados por el trabajador, y les señaló a un sujeto que iba caminando por apresuradamente sobre la calle Aldama con dirección hacia las vías del tren. Los agentes le dieron persecución y lograron darle alcance por la calle Juan Aldama esquina con la Calle Ferrocarril.

Se identificó como Luis Ernesto “N”, de 29 años de edad, con domicilio en el mismo sector de la ciudad, a quien al efectuarle una revisión corporal le encontraron fajado en la cintura un arma blanca, tipo cuchillo grande, con ventas color blanco en el mango, mientras que en la mochila que llevaba en su espalda, le localizaron una botella de vodka de 1 litro y 225 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

El empleado de la tienda de conveniencia reconoció al sujeto, por lo que Luis Ernesto “N” quedó formalmente detenido por el delito de robo en local comercial abierto al público, mediante la portación de arma blanca con la que intimidó a la víctima, y fue canalizado a la autoridad correspondiente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img