31 C
Los Mochis
jueves, septiembre 23, 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Niña de 13 años acuchilla a su hermanito de 9 tras intentar asfixiarlo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SONORA. La niña intentó asfixiar a su hermano cuando estaba dormido, pero como se despertó y opuso resistencia, lo atacó con un cuchillo y también lo golpeó con una taza en un domicilio de Nogales, Sonora.

Una niña de 13 años intentó asfixiar a su hermano de nueve cuando estaba dormido, pero como se despertó y opuso resistencia, lo atacó con un cuchillo en el estómago y también lo golpeó con una taza en la cabeza, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron el pasado viernes 6 de agosto cuando los oficiales fueron alertados sobre el reporte de un menor de nueve años con herida de arma blanca en el nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el lugar se entrevistaron con la madre del menor, la cual les dijo que cuando estaba trabajando en una fábrica maquiladora le llamó su esposo, el padrastro de los menores, para que se trasladara el hospital porque el niño estaba lesionado”, informó la Policía.

La madre de 36 años declaró que su hijo de nueve años se encontraba dormido en un sillón de la sala, cuando su hermana de 13 años trató de asfixiarlo con una cobija y al reaccionar el niño forcejeó con su hermana, pero ésta tomó un cuchillo que tenía a su lado para lesionarlo en el abdomen y después le quebró una taza de vidrio en la cabeza.

La señora le dijo a los policías que la adolescente le comentó que al ver lesionado el menor, quien corrió sangrando hacia el baño de la casa, se asustó mucho porque vio que su hermano se agarraba el abdomen y en su mano tenía un pedazo de piel abdominal, por lo que trató de ayudarlo pero ésta se bloqueó mentalmente”, dicta el parte policiaco.

El ataque ocurrió en un domicilio de la colonia Misiones de Anza, a donde llegó el padrastro de las menores, quien realizó el traslado del niño al área de urgencias del hospital del IMSS.

Los médicos diagnosticaron al menor con una herida en la pared abdominal, sin especificar tamaño ni profundidad, así como traumatismo craneoencefálico, heridas de más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia en Sonora no ha emitido informes oficiales de los hechos, tampoco se ha identificado a las víctimas.

Con información de Excélsior

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img