32.9 C
Los Mochis
jueves, septiembre 23, 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mayeli Rangel Vázquez rinde tercer informe al frente de DIF Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El evento tuvo lugar en el Parque Los Naranjos, donde la Pdta. de DIF, clausuró el programa Cultiva un recuerdo, que consistió en que personal de DIF arborizó y embelleció dicho centro recreativo…

LOS MOCHIS, SINALOA. La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, señora Mayeli Rangel Vázquez, clausuró este viernes el programa Cultiva un recuerdo en el parque Los Naranjos de Los Mochis, donde aprovechó para hacer un recuento de las obras y acciones que realizó durante el tiempo que ha estado al frente de dicho organismo.

En su mensaje, después de presentar un video donde se hizo énfasis en los logros de los programas que se han implementado en esta administración gubernamental Ahome 2018-2021, Mayeli Rangel dijo sentirse muy contenta y satisfecha de acompañar a su esposo, el alcalde Billy Chapman.

Resaltó que, uno de los programas que mayor satisfacción le ha dado es el de PANNASIR Programa de Atención a Niños Niñas y Adolescentes en Riesgo, que atiende a menor en situación de emergencia familiar y que no acuden a la escuela.

En el evento, Mayeli Rangel estuvo acompañada del alcalde Billy Chapman, quien en un breve mensaje expresó su agradecimiento a Rangel Vázquez y a todo el personal de DIF que trabajan ejemplarmente para atender a las familias ahomenses en situación de desamparo y emergencia, principalmente alimentaria, educativa y de salud.

También estuvieron presentes la Directora de DIF Hilda Rodrigo y todos los trabajadores de dicho organismo, quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el alcalde y la señora Mayeli.

Cabe citar que el programa Cultiva un recuerdo, consiste en que el personal de DIF plantó arboles y realizó acciones de embellecimiento en el citado parque Los Naranjos.

Mayeli Rangel dijo que este y otros programas son innovaciones que DIF Ahome realiza en beneficio de todas las familias de Ahome, entre otros, como Apoyo al por Mayor, Ahome Con Sentido, Compartiendo la Cuaresma y Abrigando Ahome, que fueron una luz y aliciente para los más necesitados de Ahome durante la pandemia.

La Presidenta de DIF Ahome, dijo que sería muy grato para ella que el nuevo gobierno que asuma la administración del Municipio de Ahome y de DIF Ahome, continúe con algunos de estos programas que han sido exitosos y beneficiosos para las familias ahomenses.

Como parte del evento se montó una exposición fotográfica donde se mostró parte de las actividades que se han realizado en DIF Ahome, y se contó con la presencia de una traductora de lenguaje de señas, que expresó a los presentes lo dicho por la Presidenta de DIF Mayeli Rangel.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img