26.9 C
Los Mochis
viernes, octubre 15, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Lo descubren! expulsan a hombre que tomaba foto a mujer en el GYM

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No es una exageración ni algo “inocente”. Cuando una mujer es filmada por un hombre al que no conoce, simplemente estamos frente a un caso de acoso que puede convertirse en la antesala de un caso de violencia de género.

¿A título de qué este hombre toma fotografías y filma a una mujer con la que no tiene ningún tipo de relación y sin que ella lo sepa?

Afortunadamente, otra mujer estaba presente para captar este momento y denunciarlo.

Anneli, es una mujer usuaria de la red social TikTok y se encontraba presente en un gimnasio cuando detectó a este hombre mirando con insistencia a otra mujer, filmando y tomando fotos.

Ocurrió en Estados Unidos, en un gimnasio. Muchos criticaron la actitud de Anneli, pero muchos más la felicitaron por su actitud y su valor.

@anneli.k8

#duet with @anneli.k8 UPDATE! he is banned!!!

♬ Sick Of It – KingDiaaa2

“Chicas, debemos cuidarnos entre nosotras”, dijo Anneli.

“Le conté a la chica e informé al personal”, dijo en la descripción del video que ya acumuló cientos de miles de visitas.

Después de recibir miles de comentarios, Anneli compartió una serie de videos para explicar la situación.

“Mientras estaba en el gimnasio entrenando, este hombre estaba enfrente de mi. En varias ocasiones lo vi tomando videos y fotos de una mujer. Es decir, lo descubrí en el preciso momento y filmé la prueba, para mostrárselo a la mujer en cuestión y para contarle lo que este hombre estaba haciendo”.

Tal cual Anneli lo imaginaba, la chica no conocía a este hombre; de modo que se dirigió al personal del gimnasio de Oklahoma y estos decidieron prohibirle la entrada por su comportamiento inapropiado.

De manera increíble, muchos la criticaron por haber denunciado a este hombre, pero otros la felicitaron por su intervención.

“Los que lo defienden, es porque son como él. No son muchos, pero se defienden entre ellos”, dijo alguien en un comentario.

Y otro agregó: “Los hombres que lo defienden, forman parte del problema”.

Y por último Anneli dijo: “nosotras no podemos permitir que alguien más tenga nuestros cuerpos en su teléfono sin nuestro permiso”.

Fuente: Mundo Today

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img