32.9 C
Los Mochis
jueves, septiembre 23, 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invita SEDECO Ahome al programa Ellas Emprenden

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arturo Mercado Mexía, Secretario de Desarrollo Económico, explicó que las participantes podrán acceder a talleres y conferencias, con un total de 24 sesiones completamente gratuitas…

LOS MOCHIS, SINALOA. Con el objetivo de brindar a las mujeres emprendedoras herramientas y capacitaciones que les permitan potenciar y enriquecer sus habilidades de negocio y liderazgo, aprovechando la tecnología y elevando sus ventas, la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO del Municipio de Ahome convoca al programa Ellas Emprenden.

Arturo Mercado Mexía, Secretario de Desarrollo Económico, explicó que las participantes podrán acceder a talleres y conferencias, con un total de 24 sesiones, todas de manera completamente gratuitas.

Detalló que se trata de un programa, el cual realizan en coordinación con la Secretaría de Economía, que brindará capacitación intensiva para emprendedoras, orientado al empoderamiento, fortalecimiento de capacidades y aplicación de herramientas que les permitan consolidar sus proyectos y elevar sus ventas, de la mano de un gran equipo de mentores y expertos en emprendimiento.

“Estamos contentos porque el día de hoy iniciamos con un programa impulsado por la Secretaria de Economía, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, que se llama Ellas Emprenden, que brindará capacitación intensiva para emprendedoras, es un programa muy completo”, expresó Mercado Mexía.

Informó que el programa comprende 8 semanas de duración, con un total de 24 sesiones, 8 de ellas con conferencias magnas y 16 talleres en modalidad hibrida, por lo que en algunos casos se podrá realizar de manera presencial y otras vía Zoom.

Las mujeres interesadas podrán registrarse a través de la página de internet https://bit.ly/ELLASEMPRENDEN, donde se detalla que después del registro aparecerá una liga para un grupo de WhatsApp, donde se estará compartiendo toda la información necesaria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img