21 C
Los Mochis
viernes, mayo 20, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Intentó asesinar a tres personas! lo vinculan a proceso en Jalisco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tepatitlán, Jalisco. (comunicanoticias.com)

Como resultado de los actos de investigación y datos de prueba que aportó la Fiscalía Regional de Tepatitlán, se logró que un juez de control vinculara a proceso a un hombre por su probable responsabilidad en la tentativa de homicidio de dos mujeres y un hombre, vecinos de Arandas, Jalisco.

El señalado es Juan Antonio “N”, quien además, a solicitud del agente del Ministerio Público permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar.
 
Los hechos en los que se le involucra ocurrieron el 24 de septiembre de 2016, en una finca ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el municipio de Arandas, donde radicaban las víctimas.
 
Se desprende que aproximadamente a las 6:30 horas el sujeto ingresó al domicilio y se dirigió a la habitación donde dormían sus moradores a quienes atacó con un cuchillo.
 
Debido a que uno de los agraviados impidió que Juan Antonio “N” continuara atacando a las víctimas, éstas salvaron sus vidas.
 
Juan Antonio “N” se dio a la fuga, sin embargo el agente del Ministerio Público llevó a cabo las investigaciones correspondientes y logró acreditar la probable comisión de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que solicitó una orden de aprehensión contra dicho sujeto.
 
En fechas recientes fue capturado por la Policía de Investigación adscrita al Distrito III, mediante mandato judicial y puesto a disposición de un Juez de Control quien analizó los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público y consideró que eran suficientes para vincularon a proceso con la medida cautelar ya señalada.

TE PUEDE INTERESAR  Condenan a traficantes de totoaba al pago de 14 mdp
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img