21 C
Los Mochis
viernes, mayo 20, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Horóscopo de hoy 19 de agosto de 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Urano está iniciando su ciclo retro el día de hoy. Este ciclo nos habla del momento del año en el que tenemos más objetividad frente a los cambios, tanto los que deseamos hacer como los que tenemos que afrontar. Los ‘wake up calls’ de Urano, nos obligan a revisar nuestro ego.

Aries

Según tus horóscopos de agosto 2021, la segunda mitad de agosto, es para trabajar en el equilibrio y la armonía que puedes construir a través de tus relaciones personales más cercanas. Hoy, pueden surgir cuestiones relacionadas con tu estatus social, tu carrera y asuntos importantes con figuras de autoridad, como tus padres, tu jefe o un supervisor. 

Tauro

No te obsesiones con tu salud, porque durante el final de agosto, puedes desarrollar conductas hipocondríacas o desarrollar síntomas psicosomáticos, si tienes dudas mejor consulta a un especialista. Tu libertad es muy importante para ti y probablemente quieras salir y explorar el mundo.

Géminis

Hoy, y durante todo el fin de semana, en tu casa se puede estar desarrollando mucha actividad intelectual, pláticas, reuniones, visitas. Es un fin de semana lleno de conversaciones en las que debes estar presente. Hoy, puedes recibir un bono, un préstamo o un regalo.

Cáncer

Los próximos días son ideales para prestar atención a la relación que tienes con tu familia o con las personas con las que compartes un hogar. Te puedes sentir con muchas ganas de estar rodeada de personas, especialmente si hay un ambiente armónico que favorezca el diálogo y las nuevas conexiones sociales.

Leo

Durante la segunda mitad del mes, puedes conocer a personas que te estimulen y te reten a nivel mental. Personas que vengan a expandir tu mente, tus ideas y tu visión de la vida. Si quieres hacer nuevas conexiones sociales con alguien que te inspira o te ayuda a explorar nuevas ideas y conocimiento, aprovecha lo que resta del mes.

TE PUEDE INTERESAR  Horóscopo de hoy 21 de agosto de 2021

Virgo

Con los tránsitos astrológicos presentes, tu cabeza gira y gira sin parar, es una semana en la que tu mente está llena de ideas, mismas que quieres manifestar en tu entorno inmediato. Hoy, tu energía preferirá centrarse en lo que más te gusta hacer o en cualquier cosa que te parezca divertida y te libere del estrés.

Libra

Con Venus recorriendo tu signo, estás desplegando encanto y carisma, lo que las próximas cuatro semanas, te ayudará a socializar, negociar, conquistar y salirte con la tuya. Hoy es para reflexionar y decidir qué es lo que quieres hacer sin escuchar el ruido exterior, ese que viene lleno de opiniones ajenas.

Escorpio

Si estás soltera, la segunda mitad de agosto no es el mejor momento para iniciar una relación, mucho menos si sientes la necesidad de ‘rescatar’ a tu prospecto de pareja. Cuidado con iniciar relaciones secretas o prohibidas porque los resultados no van a ser positivos.

Sagitario

En esta semana, puedes nutrir el vínculo de amistad y unión espiritual que te une a tu pareja. Si estás soltera, vas a querer encontrar a alguien con quien tengas ideales en común. Hoy puedes sentir inestabilidad económica debido a un gasto inesperado o a las malas decisiones que has tomado en las últimas semanas.

Capricornio

La necesidad de salir de tu ciudad y viajar te domina, es el momento del año en el que incluso, puedes considerar vivir en el extranjero. Estás más vulnerable que de costumbre, así que procura proteger tu energía para que no lastimen tus emociones.

Acuario

No quieres tomarte nada ni a nadie, demasiado en serio el resto del mes, saberte libre es tu prioridad. Aprovecha el día para enfocarte en ti y en tus necesidades emocionales. Agenda un día de descanso lejos del ruido del mundo, es lo que ahora necesitas para reagruparte.

TE PUEDE INTERESAR  Mhoni Vidente: Horóscopos hoy 20 de septiembre

Piscis

Te sientes a gusto socializando, sobre todo si durante agosto conoces a alguien con quien hablar sobre temas intensos o profundos. Independientemente de lo que elijas hacer durante hoy, procura que esté orientado a afianzar algún tipo de esperanza o sueño que te brinda alegría al pensar en tu futuro.

Información de Vogue

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img