26.9 C
Los Mochis
viernes, octubre 15, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno de Culiacán llega a la sindicatura de Emiliano Zapata con acciones de vivienda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de las actividades de recorrido de supervisión de obra que tiene programadas el Instituto de Vivienda de Culiacán, en esta ocasión se visitaron algunas localidades de la Sindicatura de Emiliano Zapata.

A través del Programa de Vivienda 2021, el Gobierno de Culiacán actualmente tiene en proceso de construcción 30 acciones de Cuarto Dormitorio en esa sindicatura.

Las localidades en las que se están construyendo las acciones de vivienda son: Pueblos Unidos, Península de Villamoros, Ejido Francisco Villa, Colonia Emancipación y Estación Obispo.

En dichas comunidades, las familias de Luis Germán Avendaño, María del Rosario Ángulo, Aylise Guadalupe Jacobo, Abigail Aispuro contarán con un hogar digno y mejorarán su calidad de vida.

Al respecto, el Director General, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, explicó que en general se lleva un avance de obra de un 60 por ciento, pues en algunas acciones todavía falta el colado de molde, mientras en otras localidades están por iniciar la etapa de acabados, por lo que se está avanzando en tiempo y forma.

Puntualizó que la Política de Vivienda que está impulsando el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, está cumpliendo su objetivo, tal y como se plasmó en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, pues hasta el segundo trimestre, del actual ejercicio, se tienen en proceso de construcción casi 300 acciones de vivienda que beneficiarán a cerca de 1,500 personas de Culiacán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img