21 C
Los Mochis
viernes, mayo 20, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

El adiós del West | Por Eulalio Valdez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hace tiempo, desde niño, Víctor Carrazco aprendió a volar. En su imaginación volaba sobre la espectacular bahía de Topolobampo, sobre las montañas costeras, sobre los inmensos manglares y tantos lugares hermosos de esta tierra sagrada, bendecida por ese ser superior Creador de todas las cosas.

Su pasión por la naturaleza lo llevó a recorrer a pie o en rodadas todos esos fascinantes lugares. Lo vimos, a través de sus vídeos, internándose en la majestuosa sierra de Barobampo, adentrarse en las azules y tranquilas aguas donde el Pechocho escribe una historia como mensajero de vida y alegría.

En la búsqueda de reencontrarse asimismo, nada lo detenía, ni los climas más extremos, ni las distancias , ni los peligros.

Un día, en fatigosa ruta de rodada, que inició con su equipo de amigos, muy temprano por senderos impresionantes de Navachiste, el West se desvaneció y cayo en sueño profundo, para no despertar jamás.

Víctor, el joven que derrochaba energía y felicidad, el amigo que atraía por su gran calidad humana emprendió un largo viaje volando al lado del Todopoderoso. Víctor nos deja un valioso mensaje , de que el amor debe estar por encima de todas las cosas.

Descanse en paz amigo West!!

TE PUEDE INTERESAR  Se Registra Chapman como aspirante a Diputado Federal | Por Eulalio Valdez
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img