32.9 C
Los Mochis
jueves, septiembre 23, 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Billy Chapman se reúne con comisariados de la sindicatura de El Carrizo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el encuentro, donde el Presidente Municipal fue invitado especial, se llevó a cabo el cambio de poderes del comisariado ejidal del Poblado Seis, saliendo Octavio Murrieta y quedando en su lugar José Barbeitia…

LOS MOCHIS, AHOME, SINALOA. Durante este domingo el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, sostuvo un encuentro con comisariados ejidales de la sindicatura de la Villa Gustavo Díaz Ordaz​, mejor conocida como El Carrizo, donde se llevó a cabo el cambio de poderes del comisariado ejidal del Poblado Seis.

En dicha reunión, donde el alcalde de Ahome fue invitado especial, se llevó a cabo una asamblea donde se dio a conocer que tras la salida de Octavio Murrieta quedó en su lugar José Barbeitia.

“Atendiendo a una invitación de los pobladores del Valle del Carrizo, específicamente del Poblado Seis, su presidente municipal asistió a un importantísimo evento de una comunidad agraria, de un ejido, que son los cambios de poderes, un comisariado concluye su mandato y le entrega a otro comisariado en una asamblea pública y democrática”, expresó Chapman Moreno.

El alcalde de Ahome calificó este hecho histórico como muy importante y relevante para la vida política de dicha comunidad, pues destacó es importante contar y tener autoridades que represente los interese y las necesidades del pueblo, haciendo las respectivas gestiones con las autoridades correspondientes.

Durante dicho encuentro, los comisariados aprovecharon para agradecer el trabajo y apoyos que ha estado realizando el Presidente Municipal Billy Chapman en dicha sindicatura.

Los presentes recordaron que entre estas acciones hay brigadas médicas, aplicación del programa Lunes Cívico, inversiones que incluyen trabajos para baños completos de una primaria, mejoras en infraestructura educativa para varios planteles, así como la aprobación del drenaje sanitario y mobiliario para el dispensario médico del Poblado Seis, entre otras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img