21 C
Los Mochis
viernes, mayo 20, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aseguran cerca de 10 kilos de gel con marihuana en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cada recipiente tenía un peso aproximado de 300 gramos

MAZATLÁN. Un total de 33 frascos que contenían gel de peyote reforzado con aparente marihuana fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional en Mazatlán, Sinaloa, debido a que dicha sustancia cuenta con alerta sanitaria por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Fue en una empresa de mensajería y paquetería localizada en la carretera internacional a la altura del kilómetro 273+300, donde personal de esta institución localizó una caja de cartón que contenía los recipientes con la leyenda “gel de peyote reforzado con marihuana”. 

Cada frasco con la sustancia cremosa tenía un peso aproximado de 300 gramos, por lo que entre todos los frascos arrojó un peso de alrededor de 9 kilos 900 gramos. Los recipientes tenían como destino un domicilio en la Ciudad de México.

Al no contar con la documentación que amparara la legal adquisición y traslado, todo fue asegurado y puesto a disposición de autoridades de COFEPRIS en Mazatlán, para continuar con las indagatorias.

TE PUEDE INTERESAR  Policías de Ahome realizarán curso de formación inicial en línea
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img