21 C
Los Mochis
viernes, mayo 20, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alerta JUMAPAM a población por presuntos trabajadores que roban en casas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recibe reportes de robos en domicilios, cometidos por personas que dicen trabajar en la paramunicipal

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de recibir dos reportes de robo al interior de domicilios durante esta semana, cometidos por personas que se hacen pasar como trabajadores, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán hace un llamado de alerta a la población mazatleca, para no dejarse sorprender por quien pida entrar a su vivienda o negocio para inspeccionar la tubería.

“Jumapam le recuerda a toda la población que ningún trabajador puede entrar a su casa, solamente el trabajador de Jumapam realiza trabajos del medidor hacia afuera, hacia la calle, no dentro”, advirtió el Gerente del Órgano Interno de Control de Jumapam, el Ingeniero Juan José Fuentevilla de Cima, quien atendió al usuario que este jueves acudió a poner el reporte.

En ambos casos recibidos por Jumapam durante esta semana, coincide que se trata de una persona que llega en una moto negra, portando camisa y chaleco con logotipos de Jumapam; no presenta orden de trabajo ni da su nombre, sólo pide ingresar al domicilio para revisar que no tenga fugas y en un descuido del propietario el presunto trabajador toma el celular, monedero u otro objeto de valor de los habitantes de la vivienda, para luego retirarse diciendo que todo está bien.

“No se deje sorprender por nadie que se haga pasar por trabajador de Jumapam. Las personas intentan entrar al domicilio con el pretexto de que hay una toma clandestina o que hay una fuga dentro de la casa, usted no se deje sorprender”, reitero el Contralor de Jumapam.

TE PUEDE INTERESAR  Continúa la entrega de aparatos auditivos dentro de la campaña “DIF conSentido”

De presentarse una situación de este tipo, se recomienda no permitir el ingreso al domicilio y reportarlo inmediatamente al 073, incluso al 911 o a la MZT APP si la persona toma una actitud de intimidación o agresiva hacia los ocupantes de la vivienda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img