Inicio Sinaloa Ahome Seguridad Pública apoyará con vigilancia a productores de mango

Seguridad Pública apoyará con vigilancia a productores de mango

0
Seguridad Pública apoyará con vigilancia a productores de mango

Los Mochis, Sinaloa.- En una reunión efectuada esta mañana con productores de mango del municipio, autoridades de Seguridad Pública Municipal se comprometieron a brindarles apoyo, ahora que se inician las cosechas de mango en las diferentes comunidades del municipio de Ahome, para prevenir robos del producto.  

El Director General de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, brindó su apoyo y aseguró que implementarán un operativo para evitar el robo hormiga de las cosechas, como cada año se realiza esta estrategia en los empaques y huertas, principalmente en la zona de Higuera de Zaragoza.  

Los elementos bajo su mando, así como el Grupo de Operaciones Tácticas Especial Rural (GOTER), se suman a estos trabajos las 24 horas del día, que vienen a dar certeza a los productores de la fruta, quienes agradecieron la buena disposición y el apoyo de los mandos policiales. También podrán utilizar el grupo de whatsApp con los mandos policiales, a donde los productores podrán realizar sus denuncias en forma inmediata, y obtendrán una rápida respuesta por los elementos del grupo especial y las demás unidades de las sindicaturas.  

TE PUEDE INTERESAR  Continúa PC Ahome con operativo en bares y centros nocturnos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here