25 C
Los Mochis
domingo, agosto 1, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preparado Mazatlán para sumar más relaciones internacionales: Flores Segura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán.- Mazatlán se encuentra preparado para seguir sumando relaciones internacionales con ciudades de nuestros países vecinos, expresó el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, al encabezar las mesas de trabajo del hermanamiento entre Mazatlán y Mission, Texas.

Ante empresarios locales y funcionarios de Mazatlán y Mission, Texas, el funcionario destacó que los hermanamientos entre ciudades son necesarias para la apertura a las inversiones privadas y la planeación urbana de nuestra ciudad, a mediano y a largo plazo.

“Es por ello que el día de hoy, las dos ciudades cuentan con las ventajas competitivas adecuadas a la globalización actual, cuentan con las oportunidades de generar riqueza y con una gran oferta de desarrollo comercial y económico”, destacó.

Este día se llevaron a cabo tres mesas de trabajo denominadas “Seguridad Ciudadana”, “Planeación y Desarrollo”, así como “Fomento Económico, Comercial, Turístico”, y se desarrollaron en las instalaciones del Centro de Innovación Cultural de Mazatlán.

Previo al inicio de las mesas de trabajo, los participantes realizaron un recorrido por las diferentes áreas del Centro de Innovación Cultural de Mazatlán, mismas que integran galerías de arte, salas fotográficas, salas recreativas y zona de talentos.

TE PUEDE INTERESAR  Envían al torito a siete conductores en alcoholímetro de Los Mochis
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS