25 C
Los Mochis
domingo, agosto 1, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mazatlán registra un descenso en los casos activos de Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por tercer día consecutivo, Mazatlán registra un descenso en los casos activos del virus Sars-Cov-2

Mazatlán.- Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, exhortó a empresarios y prestadores de servicios a sumarse a los esfuerzos del Gobierno Municipal con la campaña de concientización para mitigar y contener los casos de Covid-19.

En reuniones que llevaron durante la mañana de ayer, Alfaro Gaxiola pidió a los sectores productivos del puerto respaldar la confianza que les está brindado el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres al mantener abierta la actividad economía, aunque con sus reservas, y evitar su cierre.

“(Pedirles) su colaboración como empresarios, que nos apoyen en esa cuestión, porque el Presidente Municipal, ya lo vuelvo a decir, los está apoyando a todos ustedes en no cerrar nada, en disminuir a ciertas cantidades, llámese restaurantes (…) es por eso que se les está invitando a todos ustedes para que ustedes entren en esto de lo que es la concientización, para Mazatlán no se cierre, señores”.

Este jueves, Mazatlán registró por tercer día consecutivo un descenso en los casos activos del virus Sars-Cov-2 y amaneció con 452 pacientes.

TE PUEDE INTERESAR  Color, creatividad y destreza en los concursos de disfraces y comparsas en el Carnaval Topolobampo 2020

El puerto continúa en Semáforo Rojo y se mantiene en la tercera posición en el estado, por debajo de Culiacán con 2 mil 140 y Ahome con 539.

TE PUEDE INTERESAR  Mario Zamora invita a celebrar lo que será una nueva era para Sinaloa
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS