30 C
Los Mochis
domingo, agosto 1, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡En toallitas húmedas! Guardias nacionales decomisan más de 2 MDP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad de México.- En carreteras del municipio Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente dos millones 49 mil pesos dentro de paquetes de toallas húmedas y sin acreditar su legal procedencia, de acuerdo al Código Penal Federal.

Los hechos se registraron cuando guardias nacionales realizaban acciones de seguridad y vigilancia en el kilómetro 241+600 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo y detectaron un vehículo con vidrios polarizados, lo que infringe el reglamento de tránsito.

Personal de la Guardia Nacional se aproximó al vehículo para aplicar la infracción correspondiente y al realizar una inspección de seguridad fue localizada una mochila con paquetes de toallas húmedas con el dinero, y además dos cajas con fajos de billetes.

Al no poder acreditar la legal procedencia del dinero, al conductor se le leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones para ser puesto a disposición, junto con el dinero, de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR  Hombre ebrio provoca carambola y es detenido, en Los Mochis
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS