31 C
Los Mochis
domingo, agosto 1, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colocan la primera piedra de torre de condominios en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quirino Ordaz Coppel y Luis Guillermo Benitez Torres destacan que Mazatlán se mantiene en el camino del crecimiento económico

Mazatlán, Sinaloa.- Grupo Arhe colocó la primera piedra de su proyecto inmobiliario “Stelarhe”, el cual tendrá una inversión total de mil 630 millones de pesos y tuvo como invitados especiales al Gobernador Quirino Ordaz Coppel y al Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

En la ceremonia que se llevó a cabo la tarde de este viernes en un predio sobre la Avenida del Mar, Juan José Arellano Hernández, Presidente de Grupo Arhe, dijo que su compañía ve en Mazatlán uno de los destinos turísticos mexicanos con mayor potencial para crecer.

“Grupo Arhe le apuesta a subir de nivel al ofrecer productos icónicos que hagan lucir cada vez a Mazatlán e inviten a los desarrolladores a mejorar y a través de una competencia sana podamos posicionar a nuestro estado como una de las entidades más competitivas para la inversión”.

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, aseguró que el crecimiento económico que actualmente tiene Mazatlán es un camino que continuará avanzando con su Gobierno e impulsado con grandes inversiones en el puerto.

“Ahorita en este momento en Mazatlán se están desarrollando 98 torres verticales, no hay en el país un destino turístico que lleve este rumbo. Ya el año pasado fuimos el primer lugar en Sinaloa de inversión privada y vamos a seguir en ese rumbo, no vamos a cambiar el camino”.

Quirino Ordaz Coppel destacó la confianza del empresario Juan José Arellano Hernández y mencionó que este proyecto simboliza la confianza y la apuesta en el crecimiento, en el desarrollo y en la generación de empleos de Mazatlán.

TE PUEDE INTERESAR  Ahome podría regresar a la “Nueva normalidad” a partir del 1 de junio
TE PUEDE INTERESAR  Presenta Billy Chapman resultados de la Auditoría a Japama

“Stelarhe” tendrá una inversión de mil 630 millones de pesos en una construcción de 46 mil 146 metros cuadrados. Se trata de una torre de 30 niveles y dos torres con 194 residencias y ocho pent-houses. Tendrá tres albercas panorámicas, una a más de 110 metros de altura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS