Inicio Tendencias ¡Cansada de afeitarse! mujer se deja crecer la barba

¡Cansada de afeitarse! mujer se deja crecer la barba

0
¡Cansada de afeitarse! mujer se deja crecer la barba

Si tu problema es el vello facial, aquí hay alguien que viene a reforzar la confianza de todas aquellas mujeres que se sienten agobiadas por el hirsutismo.

Nellie-Jean Robinson es muy activa dentro de la red social TikTok y esta vez la usó para terminar con uno de tantos estereotipos de belleza que se nos imponen a las mujeres: eliminar el vello facial, cueste lo que cueste.

Esta joven mujer de 35 años y que trabaja como analista financiera, tiene en el rostro y en la parte alta del cuerpo, una pilosidad típicamente masculina.

A simple vista se puede apreciar su cara cubierta por una barba y un bigote.

Asumiendo la realidad.

Como es de esperarse, a Nellie-Jean le costó mucho asumir su condición, pero hoy está lista para hablar libremente del vello facial.

Nellie explicó, que los ovarios de algunas mujeres producen más hormonas masculinas que lo normal y es por eso que aparece el vello facial.

Se trata de un vello muy similar al de los hombres y es por eso que ella debía afeitarse todos los días la barba y el bigote.

Su video fue visto por más de 14 millones de personas y ella está feliz, porque su objetivo era, precisamente, sensibilizar al público y hacerles saber a otras mujeres que no están solas.

Nada de qué avergonzarse.

Nellie mostraba de manera regular en TikTok cómo iba evolucionando su pilosidad y quiso ser ejemplo para otras mujeres.

Con esto, ella quiere demostrar que no hay nada de qué avergonzarse, que las mujeres no tienen que estar obligadas a someterse a duros tratamientos para eliminar el bello y también, esperar contribuir a cambiar la mentalidad de la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR  ¡Tragedia! Niña muere en incendio mientras intentaba rescatar a su hermanito

No debería haber ninguna sorpresa para quienes ven esta situación, porque se trata de algo natural y que les sucede a muchas mujeres.

Con información de Mundo Today

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here