25 C
Los Mochis
domingo, agosto 1, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asesinado en Culiacán era empresario de Mexicali

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue encontrado asesinado a balazos en el fraccionamiento Valle de Amapa, ubicado por el rumbo del sector Capistrano, fue identificado como un empresario conocido en Mexicali y Tijuana, el cual tenía varias casas de cambio.

Familiares identificaron a la víctima como Emmanuel S, de 43 años, quien tenía su domicilio en la ciudad fronteriza de Mexicali, Baja California.

El cuerpo de Emmanuel fue localizado el jueves 24 de junio por la madrugada en la calle Manuel Payno y bulevar de La Marina, en el sector indicado.

Familiares informaron que el cachanilla salió de su ciudad de origen días atrás para dirigirse a Culiacán con la intención de presentar un proyecto de negocios a unos posibles socios.

Lo que supieron, pues él así lo manifestó, era que buscaba incrementar la presencia de sus casas de cambio así como otras modalidades de este tipo de negocio, pero algo debió salir mal, ya que a las 12:30 de la madrugada del día señalado, fue asesinato a tiros.

La familia reconocería el cuerpo de Emmanuel en las fotografías de los periódicos del día siguiente, así que se comunicaron con uno en busca de confirmar o descartar la infausta noticia.

TE PUEDE INTERESAR  Presentan la Expoceres 2021, será de manera virtual

“Yo sé que es él”, comentó un familiar, ya que, dijo, su complexión, tipo de pelo y las gafas gruesas que usaba eran inconfundibles.

Preguntando aquí y allá dieron con más señas particulares de ese cuerpo encontrado en medio de una calle solitaria, hasta que, cruzando información y fotografías, tuvieron la certeza de que era Emmanuel.

Fue así como después confirmaron de manera presencial su identidad y más tarde, luego de los trámites ante la Fiscalía, se llevaron su cuerpo para darle cristiana sepultura. Hasta el momento las autoridades no han emitido información respecto a este crimen.

TE PUEDE INTERESAR  Juez dicta no acción penal contra Billy Chapman y funcionarios denunciados por la Síndico Procuradora

Con información de La Pared Noticias

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS