37 C
Los Mochis
jueves, julio 29, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Último día! hoy finaliza el programa “Regulariza tu adeudo de Agua” de la JAPAMA

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) invita a todos los usuarios a acudir a las oficinas centrales, ubicadas en Gral. Ángel Flores, esquina con avenida Aquiles Serdán, en la Colonia Centro, con la finalidad de aprovechar el programa “Regulariza tu adeudo de agua” ya que hoy es el último día. 

Por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, con estas acciones se busca ofrecerles alternativas a los usuarios con tarifa doméstica, comercial e industrial con el objetivo de que se pongan al corriente con sus adeudos.  

Este programa consiste en convenios del 20 por ciento de anticipo y el resto del monto diferido a seis mensualidades fijas cargado al recibo de consumo.   

El personal de la JAPAMA destacó que el programa ha tenido buena aceptación por parte de los usuarios de todo el municipio por lo que exhortó a aprovechar el apoyo que en este momento brinda la paramunicipal. 

Para mayor seguridad de los usuarios se siguen manteniendo las medidas de prevención por la pandemia Covid-19, como es la aplicación de gel antibacterial y medición de la temperatura corporal en la puerta de entrada, limpieza y desinfección constantemente de los departamentos de la JAPAMA, acceso restringido, entre otras acciones

TE PUEDE INTERESAR  Encabeza Billy Chapman celebración del 200 aniversario de la Bandera de México
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS