30.9 C
Los Mochis
jueves, agosto 18, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sugar mommy golpea a su suegra por no dejarla andar con su hijo de 17 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una molesta nuera terminó golpeando a su suegra porque esta no la dejaba tener una relación con su hijo de 17 años de edad.

Coahuila.- Una madre de familia terminó severamente golpeada por la actual pareja sentimental de su hijo, quien está molesta debido a que acusa a su suegra de querer romper la relación entre ambos.

De acuerdo con información de Zócalo, la agredida fue identificada como María Margarita Salazar de la Cruz, de 39 años de edad, quien denunció haber sido víctima de la agresión de Perla Moreno, novia de su hijo.

La molesta mujer reveló que el pasado martes ambas mujeres ya no pudieron negar la mala relación que tenían y, tras otra discusión más entre ambas, estas llegaron hasta los golpes y mordidas.

Le tiene bien lavado el cerebro, es un niño para ella pero si él así lo quiere que se vaya de la casa, solo que a mi no me moleste, declaró muy molesta María Margarita, quien explicó que su hijo tiene tan solo 17 años mientras que su novia ya alcanzó los 27 años de edad.

Inclusive, la madre de familia reveló que constantemente su nuera la amenaza y le dice que le “dará un levantón”, ya que al ejercer el oficio de la prostitución conoce a gran cantidad de personas que le “pueden hacer el favor”.

Con información de Noticias NRT

TE PUEDE INTERESAR  Hay gobernabilidad en el país porque se atiende al pueblo: AMLO
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img