30.9 C
Los Mochis
jueves, agosto 18, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smartgas abre una estación más en el municipio de Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de estar más cerca de sus clientes, Smartgas abre la estación número 15 en Ahome, ofreciendo litros completos, un servicio de calidad internacional, y combustibles aditivados.

Esta marca se ha logrado posicionar entre las favoritas de México, debido a que ofrece gasolina y diésel aditivado con Energytech, el cual da mayor rendimiento, aceleración y potencia. Así como también por ofrecer litros completos y el mejor servicio en cada carga.

Además Smartgas realiza diversas campañas como Empresa Socialmente Responsable, donde ayuda al cuidado del planeta al reciclar baterías en sus estaciones, así como la colocación de contenedores de basura, restauración y rehabilitación de parques, apoyo a eventos y equipos deportivos.

Por lo anterior es la marca ha crecido aceleradamente, contando con presencia en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán Sinaloa, en Jalisco, Sonora y en Baja California Sur.

Con una inversión de más de 90 millones de pesos en el municipio, Smartgas abre una estación más ubicada en San Miguel Zapotitlán, sumando 15 hasta el momento, empleando a más 750 familias directas.

Smartgas seguirá aperturando más estaciones esperando tener en operación este segundo trimestre del año 45 estaciones en total y para finales del 2021, 52.

TE PUEDE INTERESAR  Estudiantes de la UAS podrán hacer su servicio social en el IMDA
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img