30 C
Los Mochis
lunes, agosto 2, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Se defiende! Alfredo Adame responde a criticas y burlas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El también actor dijo que él no votó por sí mismo, que el voto que tenía en su casilla no era de él.

Alfredo Adame ha decidido responder a quienes se burlan de él por su participación en las elecciones del pasado domingo 6 de junio, esto buscando una diputación en Tlalpan y logrando menos del 1% de la preferencia entre el electorado.

Entre las personalidades del espectáculo que se sumaron a los comentarios en contra del actor y ex modelo, fueron Rocío Banquells, Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante, a quienes Adame les respondió y desmintió que él haya votado por sí mismo.

“Yo no voté en mi casilla a favor mío, voté en la casilla a la vuelta de mi casa. Voté por los candidatos RSP, Soy muy empático con la gente tanto que la gente me diga que le miente la madre”, refirió.

En el programa “chismorreo” el aspirante a la diputación respondió a los ataques que ha recibido por parte de su ex cuñada Rocío Banquells, quien se quedó con el cargo de diputación.

“No tengo nada que decirle, simplemente que la corrupción ganó y la hizo ganadora de un proceso electoral que se supone que era democrático, limpio, donde se trataba de sacar al que está en el gobierno por malos gobernantes y corruptos, pero no lo hicieron de la mejor manera. ¿Cómo puedes creerle a una candidata que en su vida se ha parado en esta alcaldía? Yo en el 2018 recorrí la alcaldía, gané el debate por 8 puntos, gané las 8 encuestas oficiales”

Y agregó que Banquells no realizará un buen trabajo porque no está preparada. Además se refirió a Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante señalando que no tienen ningún prestigio para burlarse de él.

“Ese trío de marranos, incluyendo al cerdo marrano de Gustavo Adolfo Infante que fue el que armo mucha parte de algo que se van a enterar después, que espero que haya salido en una revista y si no es porque lo están protegiendo. ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada. Es un cerdo que anda escupiendo lodo por el hocico, vean lo que está haciendo con la familia Guzmán Pinal, con la demás gente, eso es lo que es y se burló abiertamente, ¿crees que a mí ese sapo naco me va a importar en algo lo que piense o lo que piense Carlos Trejo o lo que piense un padrotillo de transgéneros como Rey Grupero? No pasa nada”

Con información de Changoonga

TE PUEDE INTERESAR  Anuncia AMLO mega rifa el 15 de septiembre
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS